lunes, 3 de febrero de 2014

El espectáculo de Bruno Mars en la Super Bowl



Anoche se celebró en el estadio “Metlife” (Nueva Jersey) el evento deportivo más importante en Estados Unidos: la final de la Super Bowl (fútbol americano). Este año se enfrentaban los Broncos y los Seahawks, quienes se llevaron el trofeo de campeones. Sin embargo, más allá del deporte, este evento es presenciado por millones de seguidores alrededor del mundo por el miniconcierto que se lleva a cabo en el descanso del partido. Este año fue Bruno Mars el que se atrevió a subir al escenario.

Después de que Beyoncé fundiera los plomos del campo (literalmente) el año pasado durante su puesta en escena, Bruno Mars recogía el testigo pocas semanas después. Largos meses de preparativos y ensayos culminaron finalmente ayer, durante la madrugada en España, con un espectáculo a la altura del “Super Bowl Halftime Show’’.

Una vez hubo terminado el primer tiempo del encuentro llegó el turno para que el cantante americano transmitiera buen rollo con toques de R&B, soul y rock. El show comenzó con unos cánticos de “Billionaire” interpretada por un grupo de niños. Segundos después, entre fuegos artificiales y grandes focos, apareció un energético Bruno Mars en la batería. Se dirigió al escenario principal y en él interpretó tres conocidos temas: “Locked Out Of Heaven”, “Treasure” y “Runaway Baby”. Justo después de esta última subieron a escenas los invitados de la noche: Red Hot Chili Peppers. Y la actuación adquirió la máxima locura.

Finalmente Bruno Mars bajó las luces del miniconcierto. El cantante interpretó de forma emotiva “Just The Way You Are”, dedicada a los familiares de quienes defienden al país norteamericano en el ejército. 




En las próximas semanas se decidirá quién será el sucesor de Bruno Mars para dar el espectáculo en el descanso de la Super Bowl, aunque cada año el listón está más alto. A continuación, las mejores 10 actuaciones del "Super Bowl Halftime Show" de todos los tiempos según Billboard: haga click aquí para velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario