jueves, 17 de abril de 2014

Wallapop, la aplicación para sanear tu bolsillo



Más allá de la mensajería instantánea o del juego al que te acabas enganchando…existen algunas aplicaciones móviles que son de agradecer. Wallapop es una de ellas y en esta entrada te explicamos el porqué.

En estos tiempos que corren, y haciendo uso del típico tópico, las aplicaciones con las que puedes ganar algunos eurillos son más que bienvenidas. En una entrada anterior se presentaba Instant Consumer, una “app” que te ofrece ganar dinero a través de retos. Sin embargo, hoy, DESIDERÁTUM presenta “Wallapop”, el gran mercadillo móvil.

Esta aplicación, disponible en un principio solo para dispositivos iPhone, ofrece casi cualquier tipo de productos de segunda mano; desde ropa, complementos, libros, discos hasta videojuegos o electrodomésticos. Una de las ventajas, además de conseguir ofertas muy interesantes, es que te permite acceder a ventas próximas a tu localización. Así, y gracias a un chat dispuesto para ello, podrás comunicarte directamente con el vendedor, negociar el precio del producto y comprarlo en persona. Rápido, fácil y sin necesidad de cuentas bancarias…para los más escépticos.

Sin embargo, Wallapop no solo se centra en la compra de productos sino en la venta. Podrás vender todos aquellos objetos que te resulten innecesarios. Basta con sacar una fotografía del mismo y publicarla, todo a través de la misma aplicación.


1 comentario:

  1. La app también está disponible para Android :)

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wallapop

    ResponderEliminar