jueves, 21 de noviembre de 2013

Kanye West hace el amor con Kim Kardashian en su nuevo vídeo



Una fotografía exquisita, paisajes sorprendentes o un guiño a la música de los 70 durante toda la canción han sido las claves que captan nuestra atención en el nuevo videoclip de Kanye West. Esas y que su actual pareja, la modelo Kim Kardashian, salga semidesnuda.

A partir del minuto 0.37 el vídeo da un vuelco inesperado. Aquello que nos había hipnotizado en los segundos previos desaparece por completo. ¿Dónde están los paisajes? Ahora podemos ver a Kanye West conduciendo su moto a través del desierto -que en realidad es el paisaje proyectado en el croma, y lo sabemos-. Más tarde también se une su novia, que se sienta del revés, mirando hacia él, sensual y con su torso desnudo. 

Existe un mensaje subliminal evidente para las mentes más avispadas. Y es que durante el ''trayecto en moto'' la pareja realiza el acto sexual, sin practicarlo realmente. Esta insinuación la podemos percibir con más claridad a partir del minuto 1.50 (aproximadamente), debido a los continuos movimientos de la motocicleta y a la aproximación de ambos...cada vez más cerca. En los segundos finales del vídeo vemos cómo se reproducen varios planos individuales de Kanye y Kim de forma repetida, que se interpreta como la culminación del acto sexual. 

¿Nos incitará esta canción a hacer el amor a partir de ahora?



El nuevo sencillo escogido por el rapero de su último álbum, Yeezus, ha sido ''Bound 2''. En el tema se utiliza de manera clara el sample de la canción ''Bound'', del grupo Ponderosa Twins Plus One’s (1971), a lo largo del mismo. Kanye West intenta desprenderse de su imagen de rompecorazones por la de un buen marido. ''Una mujer vale más que mil perras'', canta el rapero en sus versos.


Valoración del sencillo: 8/10
Valoración del vídeo: 7/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario